En Disgrafic damos un servicio personalizado a la vez de crear o modernizar un diseño o una imagen corporativa. El objetivo es crear una imagen positiva, reflejar la personalidad de la empresa y que al mismo tiempo sea agradable y atractiva por el grupo de destino.
El diseño debe ocupar un lugar relevante en la comunicación y el marketing de la empresa, es por esto que la imagen tiene que ser exclusiva, identificable y tiene que tener una gran capacidad de evocación.
Creación de logotipos, para modernizar su empresa y crear un elemento representativo, exclusivo y elegante. Un elemento indispensable para identificar a una persona, una empresa, una institución o un producto. "El logotipo es una promesa. El logotipo no es en sí mismo una marca: es una forma de expresión de la misma o su imagen más condensada. La marca debe ofrecer lo que el logotipo promete" (Jörg Zintzmeyer, Logo Design - Taschen).
Porque un logotipo esté bien diseñado, debe ser:
- Legible
- Escalable
- Reproducible
- Distinguible
- Memorizable
Creación de tarjetas de visita, muchas veces son la primera carta de presentación ante los nuevos clientes y algunas veces es la única ocasión para poder publicitar el negocio y dar una buena impresión. Deben ser sencillas para no parecer demasiado cargadas pero deben contener información suficiente y ser lo suficientemente elegantes como para identificar de qué tipo de empresa se trata. Una tarjeta de presentación profesional dará una idea de preocupación y seriedad de la empresa que es el mensaje que queremos transmitir en esta primera impresión.